Arte y decoración a base de tecnopor

2018-10-11T19:53:11+00:00

La implementación del poliestireno expandido se ha ampliado en una nueva sección, la decoración y el arte.

Una sección en el que se destacan diseños creativos en decoraciones de interiores, exteriores.

Además, conforme han pasado los años, más establecimientos optan por soluciones personalizadas y adaptadas que ofrecen ese plus de calidad y diseño.

Los productos y servicios diseñados a base de este material, van más allá de su imaginación, tales como:

1) Diseño de exteriores

En el caso de las terrazas, el uso de tecnopor, compuesto por 98% aire, siendo muy ligero, ofrece ventajas como la facilidad de instalación, mantenimiento y gran resistencia. En el sector de hostelería, las aplicaciones prácticas son diversas: barras, zonas tematizadas como miniclubes infantiles o figuras decorativas y artísticas en cualquier forma y tamaño.

ETSA PERU MOLDURAS

2) Diseño de interiores:

Parte esencial de la decoración de interiores, ya que proporciona dimensiones y un estilo distintivo. Desde barras de recepción personalizadas y adaptadas al estilo de cada hotel, por ejemplo, a forros de columnas, permite una completa transformación del espacio o recinto con acabados de resina, mortero, yeso, etc.

cieloter-escarchado

3) Spa y piscinas

Empleado con mayor frecuencia en asientos para spa, jacuzzi y piscinas, principalmente en casos que necesiten un diseño y construcción a medida.

4) Decoración de eventos y accesorios

Decoraciones para telones de fondo, escenografías y centros de mesa en los eventos. Logrando tener ocaciones únicas y especiales.

tecnopor para manualidades

5) Artículos ilustrativos

Materiales escolares para proyectos de los estudiantes e incluso para la decoración interior del salón de clases.

Tecnopor para manualidades

6) Personajes de dibujos animados

Lo más divertido es poder hacer tu personaje de dibujos animados favorito esculpido que puede ser parte de una decoración en cualquier exposición, evento, cumpleaños y más.

Cómo hemos visto, el poliestireno expandido (EPS) es perfecto para arte y decoración, gracias a su versatilidad, puede moldearse en casi cualquier cosa, sin importar la forma, el tamaño y la apariencia.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
ETSA PERU S.A. (01) 351-5219
Hello. Add your message here.
Cotiza