Tecnopor para Decoración

En el exterior a través de las molduras, rompe la simetría generando volumen en las fachadas, embelleciéndolas y pudiendo también ocultar pases de tuberías, sistemas de alcantarillado y elementos que rompan la armonía del edificio. En interiores las molduras se usan para el encuentro de la pared y el techo, ocultando imperfecciones posibilitando la decoración con luces indirectas para realzar la habitación. Otro elemento es el cielo raso con diseños para oficinas y centros comerciales.

  • Molduras con Mortero molduras de tecnopor
    Ideal para encuentros entre muros y techos, fabricadas en diversas geometrías. Nuestras molduras y cornisas garantizan un mejor acabado al proyecto; estas pueden tener el acabado en tecnopor o con mortero dependiendo de su requerimiento. Se caracterizan por ser versátiles, fáciles de instalar, no absorben humedad y no proliferan hongos.
  • cieloter escarchado tecnopor para techo
    Poliestireno expandido o Tecnopor para techo - Baldosas CIELOTER para falso cielo raso, de buen acabado, ideales como elemento decorativo y funcional, gracias a su capacidad acústica y aislante. Ofrecemos en acabado liso, texturado y con cortes según el diseño de su requerimiento.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
ETSA PERU S.A. (01) 351-5219
Hello. Add your message here.
Cotiza