Molduras

2018-10-11T19:53:20+00:00

Si tu necesidad es acabar con la monotonía en la decoración y llenar de estilo y elegancia tu hogar u oficina, las molduras de tecnopor son una gran solución a tus problemas, ya que permitirán crear ambientes llenos de detalles con acabados perfectos y todo por un precio muy accesible.

Existe una gran variedad de molduras, desde lisos y sencillos hasta los más elegantes y elaborados permitiendo de esta manera desglozar un gran menú de opciones al momento de elegir la moldura de tecnopor que más se acople a tu gusto. El diseño único de estas piezas añadirán a tus espacios el toque de exclusividad que tanto deseas.

tecnopor

El poliestireno expandido, gracias a su muy bajo peso, resistencia y facilidad de corte, permite crear decoraciones de fachadas mediante molduras, dinteles, antepechos asombrosas y durarederas.

Utilizados en terminaciones, en encuentros del piso con la pared o el techo, para ocultar los cables que queden expuestos, las molduras de tecnopor son un excelente recurso decorativo y funcional al mismo tiempo. 

CONOCE SUS BENEFICIOS
Pueden recibir cualquier tipo de pintura, creando hermosos contrastes que resaltaran a la vista de todos. 
De fácil y rápida instalación ya que no existen tareas engorrosas.
Fáciles de trasladar y manipular por su liviano peso.
Bajo costo.
No absorben humedad.
Su versatilidad permite delimitar espacios e integrarse a cualquier ambiente del hogar.
De dimensiones exactas, buena calidad y elegante textura que denotan un acabado impecable.
molduras

Debido al auge del minimalismo, las molduras naturalmente asociadas a lo clásico connotaban antigüedad, ahora vuelven a estar presentes en esta era encajando perfectamente en cualquier estancia moderna. 

Nuestras molduras de tecnopor están siendo aplicadas en distintos hogares, locales comerciales y oficinas, brindando a todos un producto de excelente calidad y al mejor precio.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
ETSA PERU S.A. (01) 351-5219
Hello. Add your message here.
Cotiza